15 Años estilo París

Una de las temáticas más conocidas y más utilizadas dentro de la decoración para XV Años es la temática París, una temática muy mágica en donde podemos ambientar el evento de una manera que nos traslade a la ciudad luz, si estas interesada en hacer de tus quince una fiesta al estilo parís, no te puedes perder este artículo en donde te mostraré 10 grandes ideas de como puedes decorar tu fiesta al más puro estilo parisino.

15 años temática parís

La temática de decoración París se ha vuelta una de las más utilizadas para ambientar y organizar los 15 años, es por eso que en este artículo te traigo varias ideas de como puedes decorar tus XV al puro estilo París.

Decoración estilo París para 15 Años

La decoración de tus xv años es un punto muy importante en la organización y que mejor si escoger una temática que no solo abarca la ambientación del salón o jardín, sino que puedes aprovechar para todas las áreas del evento como las invitaciones, los arreglos de mesa, la mesa principal, mesa de dulces e inclusive los recuerdos, la Decoración de 15 años estilo París es un referente  y además de hacer lucir el lugar de forma espectacular de ensueño nos brinda un una plataforma para contagiar la temática a todos los invitados y transportar tu evento a otro nivel.

10 Ejemplos de Decoraciones estilo París para 15 Años

Si estas pensando en utilizar esta temática para tu fiesta de quince, te voy a compartir 10 grandes ejemplos de como puedes decorar tu fiesta con la temática parís y como esta temática ofrece muchos estilos, para que no te quedes en la primera idea, esta temática es muy basta y permite adaptar a la ciudad luz a nuestro estilo y que no deje de lucir con sus elementos principales que todos ubican y que además se disfrutan en todos las formas, tonos y colores creando diferentes ambientaciones de una misma ciudad.

Con un tono rosa como base de la decoración y con unos toques en color negro y dorado, conseguimos una paleta de colores cálida y llamativa, agregando les elementos correctos como la torre Eiffel, le damos el toque parisino a nuestra ambientación.

La temática parís nos permite ser super cute con la decoración, cuidando todos los detalles y accesorios que utilicemos, como las flores, los globos, los postres y hasta un fondo estilo acuarela con detalles clásicos parisinos.

Una decoración parís más moderna, con un toque de elegancia parisina contemporánea con los detalles correctos como el fondo en siluetas y resaltando al french poodle combinando el blanco, rosa y el negro para toda la decoración.

También un estilo vintage aplica perfectamente a la temática París, representando esa belleza de las reliquias parisinas, con marcos, flores, cofres, maletas, cajas y mobiliario podemos crear una ambientación nostálgica parisina.

París también es la ciudad del glamour y las luces, así que no olvidemos que podemos emplear la iluminación como parte de la decoración, acompañada de elementos espectaculares como el globo aerostático y la torres, además de los afiches tradicionales y representativos.

Una combinación del estilo chick y contemporáneo parisino con una reminiscencia del parís vintage, forman también una gran cuadro en nuestra decoración, hay que saber balancear lo mejor que nos ofrece esta temática para formar una ambientación única para nuestros quince.

París es también conocida por la moda y la alta costura, es por eso que podemos hacer uso de los elementos de maniquíes para darle un plus a la decoración, este ejemplo muestra la fuerza de una decoración en negro y rosa y como resaltan los arreglos.  

No todo es rosado en parís, así que también podemos emplear tonos diferentes si queremos diferencial la decoración, este ejemplo en negro, blanco y azul muestra como podemos mantener la esencia de la temática parís en tonos diferentes para respetar nuestra paleta de colores.

Dentro de la temática parís una sub temática de la que podemos hacer uso es la decoración al estilo Coco Chanel, que además de ser muy original, es elegante y le da mucha personalidad a la ambientación con los detalles del perfume y los accesorios.

También la temática parís se puede decorar y ambientar de forma divertida y colorida, con letreros, figuras, globos y hasta pinturas con diseños muy cool mostrando un lado más fresco y moderno, no todo tiene que ser elegancia, también podemos mostrar un parís multicolor.

Colección de Ideas para 15 Años estilo París

Como hemos visto París tiene múltiples facetas y los ejemplos que revisamos son solo algunas de las opciones que tenemos para crear una decoración al estilo parís para tus quince años, es por eso que te he preparado un video con más ideas y más ejemplos de como puedes decorar tus quince con la temática parís, así que no pierdas la oportunidad de ver esta colección de decoraciones ideales para tus XV.

La temática parís permite crear una gran variedad de ambientaciones, por lo que puedes tomar de varias ideas y combinarlas para crear una decoración muy original, como hemos podido ver hay muchos elementos y accesorios que nos van a ayudar a darle los toques especiales a la decoración, no olvide cuidar todos los detalles en la organización de tu evento.