15 años Decoración Vintage

Dentro de las nuevas tendencias que se han vuelto famosas dentro de las decoraciones de los 15 años, la temática vintage, ha ganado su lugar dentro del gusto de las quinciañeras, es por eso que en este artículo vamos a revisar diferentes modelos de decoración vintage para fiesta de xv años, con los que podrás terminar de enamorarte de este estilo de decoración y poder utilizarlo para decorar tu fiesta de 15

15 Años Vintage

Para que tengas un mayor conocimiento e ideas sobre la decoración vintage para xv años, te he dejado un video con una diversidad de ejemplos y modelos de decoraciones vintage para 15 años, así que mira el video con atención pues encontrarás muchas sorpresas.

La temática vintage nos permite experimentar con diversos tipos de flores y arreglos, esto nos va a ayudar a la hora de seleccionar el color del vestido y en consecuencia los tonos de decoración de la decoración ya sea del salón o del jardín.

Artículos Relacionados

Los mejores diseños de pasteles para xv años

Decoraciones Modernas para 15 años

Diseños de Decoración para cumpleaños de Mujer


Ejemplos Decoración Vintage

He seleccionado uno de los ejemplos de decoración vintage que más me ha gustado para poder ejemplificar la decoración vintage enfocada para tus 15 años.

Acompañado de una cortina de madera, plantas y flores lucen tanto sobre floreros, como colocados en la mesa y la cortina, acompañados de velas que les da un toque aún más refinado, ideal para la mesa principal para la festejada.

Una mesa de postres bien detallada y arreglada, con diversos tipos de accesorios, tanto accesorios antiguos como mechas planas y flores, es una de las combinaciones más conocidas del estilo vintage, formando un conjunto que ofrece una decoración muy original a tu fiesta.

Artículos Relacionados

Modelos de Centros de Mesa a base de Flores

Ejemplos de Centros de Mesa para 15 años

Decoración estilo París para fiesta 


Haciendo uso de luces y flores de diversos colores, podemos crear una ambientación bastante interesante para nuestra mesa de postres o mesa de dulces, lo ideal sería de combinar también las formas y colores de los postres para encontrar una armonía.

Si queremos resaltar aún más nuestro estilo vintage, podemos hacer uso de mobiliario especializado, como carretas, estantes y mesas con diseños específicos para la temática vintage, estas complemetadas con unas flores y accesorios correctos, hacen de este espacio, un punto central en tu evento.

loading...