15 Años Coral el color del 2019

Si vas a celebrar tus 15 años en este 2019, debes sabes que para este año el color coral se ha marcado como el color del año, así que si quieres celebrar tus quince en tendencia con la paleta de colores de este año, el color coral debe ser el color predominante en tu fiesta.

 

Así que vamos a revisar algunos detalles a tener en cuenta para tu celebración como tu vestido, el pastel y la decoración en color coral para que puedas imaginar tus quince en coral.

Este es un primer ejemplo se como se puede ver tu ambientación en color coral, con el pastel, los detalles en la mantelería, el vestido y accesorios para el cabello, también el marco de foros y arreglos en tonos coral como el letrero de bienvenida.

Quinceañera color coral

Si quieres ser una Quinceañera de Coral vamos a empezar lo más esencial que es el vistido, en esta imagen puedes ver tres ejemplos de vestidos en color coral, el coral es un color que representa una delicadeza, dulzura y da una gran sensación de suavidad y sobre todo que es un tono que de acopla muy bien en los tonos de piel, tanto para pieles blancas como para tonos de piel morena.

Pastel color Coral

El pastel no se puede quedar atrás, si vamos a realizar nuestra fiesta con tonos en coral nuestro pastel debe estas en armonía, podemos apostar por combinar nuestro pastel coral con el color blanco o con un tono más contrastante como un tono dorado, otra opción por la que podemos apostar es en un degradado de colores como el ejemplo que tenemos a continuación pasando del color coral al color blanco.

La decoración de 15 años Coral

La decoración complementaria del Salón o del jardín en donde se celebre la fiesta también luce muy bien en color coral, sobre todo los detalles en las sillas y mesas, además de la decoración con telas coral, las cuales son muy bellas y sobre todo cuando se combinan con luces para hacer más espectacular la decoración, los adornos de flores también en coral son importantes como los detalles finales.

Invitaciones Color Coral

Como parte de todos los detalles de la organización de tus 15 años, están las invitaciones, las cuales son la primera impresión que reciben nuestros invitados sobre nuestro evento, es por eso que estas también las debemos incluir dentro de la temática coral, en las invitaciones el coral con detalles en color dorado y con un fondo blanco son de las mejores combinaciones que podemos obtener, inclusive con unos toques de pedrería para hacerlas más bellas.

Opiniones Finales

El color coral es un color muy bello y suave ideal para la celebración y decoración de tus xv años, además de ser la tendencia de este año, esta temática va a convertir en tu fiesta en una fiesta espectacular además de que vas a poder encontrar de forma fácil una serie de artículos y accesorios para complementar tu fiesta y muchas ideas para crear tu celebración en color coral en todos los puntos desde las invitaciones hasta los recuerdos.