10 Ideas para Fotos durante el Embarazo

Si ya estas en la cuenta regresiva y estas a la espera de que llegue el día del parto de seguro que la emoción que vez va más en aumento y quieres guardar todo los detalles de tu embarazo y seguramente te has planteado la idea de fotografiar el proceso para compartirlo así como para atesorarlo.

10 ideas para fotos durante el embarazo

La Fotografía Durante el Embarazo

Ya que el embarazo es una etapa maravillosa para toda madre siempre esta la idea de atesorar este recuerdo así que no te quedes con las ganas de tomarte unas fotitos embarazada las cuales también pueden ser una gran manera de hacer pública la noticia de tu embarazo a continuación te comparto unas ideas de como puedes tomarte tus fotitos.

10 Ideas para Fotos Durante tu Embarazo

Para que te pongas creativa a la hora de realizarte tus fotos te comparto 10 de las mejores ideas a la hora de crear esas fotos durante tu embarazo, si buscas un resultado más profesional también puedes optar por llevar estas ideas a una sesión de fotos de embarazo y obtener unos resultados increíbles.

1 En la cama

foto de embarazo en la cama

Una de las mejores fotografías que podemos tener es en la comodidad de nuestra habitación y más específicamente en nuestra cama en donde podemos posar de una manera muy cómoda en la intimidad.

2 Con un toque de humor

ideas para fotos de embarazada

Podemos darle un toque de diversión a nuestro embarazo a la hora de la sesión de fotos con ideas divertidas que pueden ir desde pintar nuestra barriga, una idea de disfraz o con letreros y elementos adicionales.

3 Anunciando la fecha del parto

foto fecha de la llegada del bebe

Para tener un recuerdo aún más especial podemos recalcar la fecha en la que esperamos el nacimiento, podemos ponernos muy creativas con la manera en la que podemos incluir la fecha de nuestro parto como esta idea de moño de regalo.

4 Con accesorios del bebé

fotos con la ropa del bebe

Si ya comenzamos a comprar la ropita y a preparar el cuarto del bebé, podemos incluir algunos de estos elementos en nuestras fotografía para también recordar estos objetos como sus primeros zapatos.

5 En la naturaleza

fotos de embarazo en exterior

Si nos sentimos cómodas en el exterior, una sesión de fotos en un jardín, en la playa o un espacio lleno de naturaleza son una excelente locación para lucir esa barriga a la luz de sol bajo bellos paisajes.

6 Close up a la barriga

fotos de la barriga del embarazo

Otra gran idea para nuestras fotos de embarazada es la centrar toda la atención a nuestra barriga con unas tomas en close up de nuestra barriga en donde como en este ejemplo podemos incluir un detalle para mejorar nuestra foto.

7 A contra luz

fotos embarazada a contra luz

Si buscamos unas fotografías muy estéticas y con un estilo de fotografía muy marcado, las fotografías a contra luz son una gran opción sobre todo para resaltar esa silueta especial que solo se puede lucir durante el embarazo.

8 Con nuestra pareja

foto de embarazo en pareja

Una de las tendencias durante las sesiones de foto de embarazo es la de incluir a la pareja en las fotos ya que estas se vuelven también recuerdos muy románticos así que no dudes en tomarte unas fotos en compañía de tu pareja y lucir ese amor en conjunto.

9 Con los hermanos mayores

fotos embarazada con los hermanos

Incluir a los hermanos mayores cada vez se utiliza más durante el tiempo del embarazo, es importante involucrar a los hermanos también durante el proceso del embarazo y las fotos pueden ser tan creativas como te lo propongas.

10 Con toda la familia

sesión de fotos embarazo en familia

Si ya vimos como podemos involucrar a la pareja y como podemos involucrar a los hermanos mayores que mejor que involucrarlos a todos durante la misma foto en donde toda la familia sea participe de esta maravillosa espera del próximo integrante de la familia.

Conclusiones de la Fotografía Durante el Embarazo

Las mejores fotografías que podemos tener de nuestro embarazo van a ser en donde nos sintamos más cómodas ya sea que sea en nuestra habitación, en sesiones en el exterior con nuestra pareja o con toda la familia lo mejor es sentirnos cómodas a la hora de tomarnos las fotos para poder capturar esta linda etapa de ser mujer de la mejor manera y recordar como gozamos nuestro embarazo.