10 Ideas de Pasteles para Cumpleaños de 18 años Hombre

Si estas organizando la fiesta para los 18 años uno de los primeros puntos que te viene a la mente es el pastel, es por eso que en este artículo te vamos a ayudar con unas 10 increíbles ideas de pasteles ideales para 18 años y así tengas un pastel especial para tu cumpleaños y llevar tu celebración al mejor nivel.

pasteles cumpleaños 18 Hombre

El pastel puede ser el detalle especial del cumpleaños y que mejor que tenga un diseño que se adapte a lo que te gusta que puede ir desde un deporte, hobby tu consola de video juegos o porque no hasta tu auto.

Diseños de Pasteles de Cumpleaños para Hombre

Cada vez son más comunes los pasteles para hombre con grandes diseños y el cumplir 18 años es una gran festejo que merece un gran pastel y es por eso que estamos seguros que deseas tener un pastel con un gran diseño para tu cumple, si no sabes que tipo de diseño te gustaría para tu fiesta, a continuación te comparto 10 ideas que cubren gran parte de los modelos más utilizados de los que puedes hacer uso.

Pasteles para Hombre de 18 Años

Es tiempo de revisar estos pasteles muy creativos y sobre todo con temáticas acorde para tus 18 años, que van desde los diferentes deportes, los video juegos, celulares y computadoras pasando también por los autos y la música, no te pierdas este top 10 de donde seguro encuentras la inspiración para el pastel de tu cumple.

pastel de cumpleaños futbol

Comenzamos con los deportes y nuestra primera idea es la del fútbol, el fútbol al ser de los deportes más populares y el diseño del pastel puede ir desde la camiseta del equipo, la forma del estadio, la cancha, el balón o el escudo del equipo lo que le da mucha variedad a la temática.

pasteles de cumpleaños de doportes

Seguimos con los deportes como nuestra segunda opción nos vamos con los otros deportes donde podemos encontrar pasteles de Beisbol, Fútbol Americano, Basquetbol o el deporte preferido del festejado, con múltiples oportunidades de crear grandes pasteles con la temática deportiva.

pastel de cumpleaños de bicicleta

Nuestra tercera idea sigue un poco con la temática deportiva solo que ahora con el estilo de las bicicletas o el skate que tiene un gran estilo así que un pastel con bicicletas de montaña. carreras de bicicletas o trucos de skate board son otra gran opción.

pasteles de cumpleaños de autos

La cuarta idea también tiene ruedas pero unas muy diferentes, si lo que te encantan son los autos un pastel con tu modelo de auto favorito, la marca de coches que más te gusta o porque no hasta el pastel con tu propio auto son una excelente opción para tu cumple.

pasteles de cumpleaños de video juegos

Para la quinta idea se la llevan las consolas de video juegos, para todos los gamers el tener un control de xbox o de play station como el diseño de su pastel puede ser lo mejor o inclusive un diseño con su juego favorito se puede convertir en el pastel ideal.

pasteles de cumpleaños de celulares

Pasamos de las consolas a los celulares, como nuestro sexto ejemplo ahora tenemos un pastel representando a nuestro smart phone, sobre todo a los que se la pasan en las aplicaciones y las redes sociales, este es el modelo de pastel perfecto ya sea que lo tuyo sea el iphone o seas de lo usuarios de android.

pastel de cumpleaños de computadora

Continuamos con los diseños tecnológicos y como nuestro séptimo ejemplo tenemos ahora un pastel con la figura de una computadora o de una laptop para los que se la pasan en internet y los juegos en línea este pastel resultará muy ingenioso con diseños muy originales.

pastel de cumpleaños 18 años

Como nuestra octava idea es un pastel que represente un poco de todas las actividades que nos gustan y hasta una representación de nuestra habitación y la camiseta favorita, los audífonos el deporte favorito y todo lo que representa y nos gusta en esta etapa.

pastel de cumpleaños blanco y negro para hombre

Como noveno ejemplo tenemos ahora un pastel en color negro con tonos plateados y blancos donde podemos colocar diferentes elementos que pueden ir desde chocolates, postres y hasta imágenes de diferentes años hasta llegar a los 18 se puede crear un pastel muy emotivo con esta combinación de colores.

pastel de cumpleaños de musica

Como última idea tenemos un pastel inspirado para todos los amantes de la música, así es un pastel dedicada a los gustos musicales también es una gran idea para nuestro cumpleaños, que puede ir desde instrumentos que nos guste tocar o nuestro grupo o cantante favorito representado en nuestro pastel.

Decoraciones para Cumpleaños de Hombre

Si después de revisar las ideas de pasteles ya has seleccionado cual es el indicado es momento de que empieces a revisar los demás aspectos de la decoración de tu fiesta, es por eso que a continuación te presento una recopilación de decoraciones ideales para hombre de las cuales puedes tomar inspiración al organizar tu cumpleaños.

Ya sean diseños con la temática de caballero con el bigote y el sombrero de copa o con la temática de los deportes, la bebidas favoritas, series y películas, existen diversas opciones para decorar tu cumpleaños número 18.