Columna de Globos con Estructura (a dos colores)

columna de globos a dos colores

Los globos son siempre protagonistas en las fiestas, más cuando se trata de fiestas infantiles o de celebraciones que involucren a los niños, sin embargo podemos encontrar a los globos casi en la mayoría de celebraciones, incluso en eventos empresariales y en tiendas, es por eso que estos son una parte básica dentro de la decoración.

 

Gracias a esta presencia constante que tienen los globos en los diferentes eventos, nos hemos acostumbrado a verlos representados en diferentes maneras, sin embargo hay unas presentaciones que tiene una mayor demanda, las cuales son los arcos y las columnas.

 

Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a realizar una columna de globos a dos colores con estructura de soporte para que te sea más fácil poder realizar el acomodo de globos, así como su colocación en diferentes puntos gracias al soporte.

Artículo Relacionado: Arco de Globos sin Estrucura

Armando la columna con estructura

Para armar nuestra columna a dos colores, vamos a hacer uso de una estructura, la cual se compone de dos puntos, una base y un tubo, si quieres conocer más sobre como poder realizar tus propias bases así como los tubos que puedes utilizar como soporte para columnas y arcos de globos, revisa nuestro artículo especializado en los soportes para decoración.

 

A continuación te dejamos un video en donde ejemplificamos el procedimiento de la colocación de nuestros clusters de globos a lo largo de nuestra estructura para formar el arreglo de la columna, en este ejercicio de el modelo básico a dos colores, así que es tiempo de dejar la teoría atrás y poner manos a la obra!!

Materiales

 Para la realización de nuestra modelo de columna básica a dos colores vamos a requerir de:

 

Un base 

Tela o papel para cubrir la base

Un tubo para soporte

Globos de latex del número 9

de dos colores (alrededor de 50 globos)


Las columnas por lo general se trabajan en números pares y es el conjunto de varias lo que le va dando sentido a nuestra decoración, así como podemos hacer todas con el mismo diseño, también podemos mezclar los colores para cada una de nuestras columnas.

columnas de globos para decoracion de fiesta

El modelo que manejamos en este ejercicio es el modelo básico dentro de los diseños para columnas de globos, ya que involucra globos del mismo color en cada cluster, por lo que inclusive podemos hacer columnas de un solo color, otro de los modelos básicos es la espiral de globos, en donde se mezclan dos colores o más dentro de cada cluster para que al tener terminado nuestro arreglo, tengamos la sensación de un espiral con los cambios de los colores.

 

Si además de conocer como realizar estas columnas con soporte, también estas interesada en conocer como elaborarlas sin necesidad de ningún tubo ni base, te recomendamos nuestro artículo sobre columna de globos sin estructura en donde encontrarás toda la información correspondiente.

*Recuerda: El número de globos que utilicemos varía dependiendo tanto del tamaño de los globos, mientras más chicos sean los globos que se utilizan mayor será el número que se requiere, así como de la altura de la columna, en este caso del soporte, al realizar una columna de dos colores como en el ejemplo, el número total de globos se dividirá entre los dos colores, para una columna de 1 m de alto estaremos utilizando alrededor de 32 globos.

loading...

comparte: