Arreglo de Globo de Corazón y Tela para Boda

decoracion globo de corazon y tela para boda

Para todo esos enamorados y enamoradas que están es búsqueda de un lindo arreglo con la forma de corazón con el cual adornar ya sea una Boda, Aniversario u otra fecha especial como puede ser San Valentín, en este artículo vas a encontrar una idea fácil de realizar y que además del globo en forma de corazón también incluye el uso de la tela y globos de latex para crear un bonito arreglo para complementar tu decoración.

 

La figura del corazón en sí ya nos ayuda a reflejar y mostrar el estado en el que nos encontramos, además de ser muy utilizado y poder encontrarse en diferentes formatos dentro de las decoraciones, en nuestra idea el corazón va acompañado de un gran detalle como es la tela, lo que le brinda un toque de elegancia, para este efecto podemos utilizar desde Tul, organza u otra de nuestras telas preferidas.

 

El color o los colores que seleccionemos para nuestra fiesta deben ser los mismos con los que formemos nuestros arreglos, por lo que en este caso no tendremos problemas ya que podemos combinar tanto la tela como el globo metálico con nuestra paleta de colores y conseguir mejores resultados en la ambientación de nuestro evento.

Artículo Relacionado: Decoración con Telas para Boda

Realizando el arreglo de Corazón

Para la elaboración de nuestro arreglo de globos y tela vamos a comenzar por los globos de latex formando una pequeña figura de dos capas, sobre la cual vamos a colocar en la parte superior nuestro globo metálico y en la parte inferior vamos a colocar nuestra tira de tela.

 

Para ejemplificar el modelo así como el procedimiento te dejamos el video explicativo para la creación de este lindo arreglo de boda, con esto ya no vas a tener excusas para poder realizar tus arreglos.

Con un globo metálico en forma de corazón en la parte superior coronamos un lindo arreglo de globos que incluye también un poco de tela para darle un toque más acorde a la decoración de boda.

Los materiales que vamos a requerir para realizar esta decoración son:

 

1 Globo metálico de corazón (18 ")

4 Globos blancos del número 9

4 Globos blancos del número 7

1 Globo blanco del 270

1 m2 de tela tul

 

La forma ideal con la que podemos sacar el mayor provecho de este arreglo es colocarlo sobre un soporte a una buena altura para que tenga una buena visibilidad, la tela nos va a ser de mucha utilidad para tapar la estructura si lo necesitamos, por lo que el tamaño de la tela lo puedes calcular en base a la altura en la que vas a colocar el adorno.

arreglo para boda con corazon

Una variante para nuestro adorno es colocarlo directamente sobre un soporte para columna de globos, con el cual vamos a ganar estabilidad y si lo requerimos podemos agregar más globos de latex y hasta otros detalles como puede ser un moño o un listón como podemos ver en este segundo ejemplo, otro cambio que podemos efectuar es nuestro globo en forma de corazón, si los globos metálicos no nos terminan por gustar, existen de igual manera globos de latex con la forma de corazón los cuales podemos utilizar para la cúspide de nuestro arreglo.

*Recuerda: Puedes variar los tonos del arreglo dependiendo a los tonos que manejes en tu evento, así como puedes combinar dos tonos, ya sea con los globos o con la tela, de igual forma puedes utilizar una tela más larga si es espacio lo requiere, si no quieres utilizar el tul, la organza es otra buena opción para esta decoración.

loading...

comparte: