Globos con Diamantina

como hacer globos con diamantina

Si estas buscando una idea diferente para la decoración de tu fiesta pero por más que buscas no encuentras nada que te satisfaga, tenemos una idea que te puede interesar la cual además de estar de moda, luce muy bonita y es muy fácil y divertida de hacer, además es muy económica ya que solo requiere de unos globos de latex, pegamento y un poco de diamantina.

 

Esta tipo de arreglos o decoraciones so comenzó a utilizar mucho en decoraciones para Boda, sin embargo gracias a su vista y lo fácil de su realización se ha expandido a todo tipo de temáticas y celebraciones gracias a que luce muy bien en una decoración casera para ambientar, pero también se puede manejar dentro de la decoración de un salón y hasta de un jardín, todo va a depender de la idea que busquemos aplicar con estos globos.

 

Una vez que ya te hemos convencido de que este arreglo te puede interesar, ahora vamos a mostrarte como lo puedes hacer y para que tengas la mejor prueba de que estos globos van a decorar bien tu espacio.

Artículo Relacionado: Globos con Confeti

La Diamantina y los Globos

La elaboración es muy simple, el primer paso es inflar nuestros globos, recuerda que mientras más grande sean tus globos más diamantina vas a necesitar y también van a ser globos más vistosos, una vez que ya tenemos nuestro globo listo así como nuestros recipientes con la o las diamantinas, vamos a tomar una brocha para untar nuestro pegamento blanco sobre el globo, una vez que ponemos el pegamento, vamos a tomar nuestra diamantina y la vamos a esparcir sobre el área seleccionada, ten cuidado de tener varios recipientes y un espacio ordenado para no crear un verdadero tiradero de diamantina por todos lados.

 

Para ejemplificar el proceso así como para que lo puedas ir siguiendo mientras lo practicas, hemos creado un video en el que ejecutamos paso a paso la creación de los globos con diamantina.

Puedes colocar tanta diamantina como lo requieres, en este ejemplo hemos colocado solo la mitad pero puedes cubrir todo el globo o inclusive utilizar globos más pequeños para decorarlos con la diamantina.

Los materiales para crear estos arreglos son pocos, únicamente vamos a utilizar:

 

Diamantina (de cualquier color)

Globo

Recipientes (para diamantina y para el pegamento)

Pegamento blanco

Brocha

 

Recuerda que a diferencia del video tu no vas a crear únicamente un globo, dependiendo del espacio que quieres decorar, por lo que debes tener el material suficiente para la creación de varios globos, en especial que no te vayas a quedar sin diamantina, una opción puede ser mezclar varios colores para obtener resultados diferentes con los globos y contar con suficiente suministro para todos los globos.

hacer globos con diamantina

Además de poder utilizar distintos colores, también existen diferentes texturas y tamaños de diamantina que podemos conseguir, por lo que también sería recomendable el buscar tres tamaños para jugar también con las formas, recuerda que puedes variar la densidad de decorado para cada globo, así como el espacio que vamos a abarcar de nuestro globo, tomando en cuenta su tamaño y diámetro.

*Recuerda: Además de los globos de latex, también podemos aplicar diamantina para globos metálicos, con nuestros mismos materiales y con las bases en que aplicamos para los globos de latex, sin embargo los diseños y la función de los globos metálicos es diferente a la hora de usarlos para decoración en nuestro evento.

loading...

comparte: